El manga de Onion

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nisekoi


Raku Ichijo es hijo del jefe de una familia de yakuzas, Chitoge Kirisaki es la hija del jefe de una familia de gánsters, ambas familias están enfrentadas, por lo que deciden que tanto Raku como Chitoge se hagan novios por un tiempo y detener este enfrentamiento. Al mismo tiempo, Raku sueña con encontrarse con la chica con la que se prometió diez años atrás.



Título Original: Nisekoi (ニセコイ)
Título en Inglés: False Love
Autor: Komi Naoshi
Género: Acción, Comedia, Romance, Vida Escolar, Shonen
Año: 2011
Editorial: Weekly Shonen Jump
Idioma: Español
Formato: .zip
Número de Capítulos: Serie Abierta
Descarga: Leer Online

108 comentarios:

  1. Pero que buen pedazo de manga flojojojo Nisekoi me parece que este manga sera muy interesante segun la info OO! xd pero ahora mismo me descargo los cap. comentando despues :) bye...

    ResponderEliminar
  2. OO! pues si no esta mal pero no opino mas veamos como sigue ps OO! cuidence suerte en este año ☻!

    ResponderEliminar
  3. ya lei todos pero lamentablemente deja con gusto a poco. más vale luego que continuen con las publicaciones... @_@!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Podrian por favor resubir los primeros caps que estan en MU ya que Mu ya no existe saludos y graciaspor su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  5. podrian subir el 15 otra vez x favor? lo han borrado de mediafire (me huele a que alguien denuncio)gracias

    ResponderEliminar
  6. http://www.mediafire.com/?w95uyav0jzy5nyf

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los capitulos ^^

    ResponderEliminar
  8. gracias por el buen aporte

    ResponderEliminar
  9. Cuando el 24? Gracias por su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por traducir estos mangas, siempre me ha gusta su version, espero muy pronto publiquen los demas capitulos de Nisekoi, lastima lo de AoN y la verdad no me ha gustado hasta el momento las versiones de los demas scanlation/fansub asi que estoy pensando en dejarlo si ninguno bueno lo toma; estare pendiente de su version de Niseko.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hermanos, Los brasileños han traducido el capítulo especial de nisekoi, de Jump next http://goo.gl/au2EH

    ResponderEliminar
  12. La verdad, me gusta mucho que saquen este manga, pero tengo una petición o queja, como lo vean, es constructiva y no negativa.
    No usen tantos modismos, porque su calidad es para una traducción neutra, fuera de eso, me encanta su trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apoyo lo que dice el compañero Aster se agradecería un pelo más si no usaran muchos modismos en la traducción ya que existen palabras que varios usuarios le damos varios sentidos o no cuadra. Pro aún así me gusta mucho su versión y es a la que le soy fiel. Espero que tomen el comentario en cuenta

      Salu2

      Eliminar
  13. Hola quisiera ayudarles editando este manga u otro proyecto mi email es ing_industrial1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola gracias este manga esta muy bueno y el trabajo que realizan lo complementa aun mas a y una pregunta cada cuando sale nisekoi para estar al pendiente por que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  15. Hola y muchas gracias por este gran capitulo lo estaba esperando con ansias. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Teneis mal escrita a direccion del capitulo 29, el http le falta el ht del principio

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el nuevo capitulo, sigan asi. Bye

    ResponderEliminar
  18. Gracias por su excelente versión de Nisekoi. Les escribo para agradecer y para notificarles que los links de los Caps 9, 14, 16, 17 no sirven. Para que lo solucionen. De antemano gracias xD

    ResponderEliminar
  19. Gracias por estos últimos capítulos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  20. Hola y muchas gracias por el capitulo 49, pero no me sisrve ese host, no me da permiso de descargar, podrias de favor de subirlo en otro porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  21. gracias por los capitulos pero el 47 y 48 no puedo descargarlos.

    ResponderEliminar
  22. el Capítulo 49 no funciona ninguna de las mirror, ¿lo podrias resubir de nuevo? Gracias.

    ResponderEliminar
  23. he visto que has subido el capitulo 49 a filedefend, pero en vez de bajar el capitulo me baja un .exe que ademas salta mi antivirus, subelo a alguno que conozcamos, rapidshare, mediafire, dropbox, uploaded,... pero filedefend...
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. ¿Vas a seguir poniendo los capitulo en Tomos como has hecho con los 7 primeros? ¿o el resto van sueltos?

    ResponderEliminar
  25. LOS AMO, me encanta esta serie T-T es lo más pussy que he leído y me encanta! Espero que sigan con sus Fansubs porque la verdad es la mejor traducción que hay al español. Las demás traducciones son horribles -.-

    En fin jóvenes, feliz día, gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias lo estaba buscando! ... Gracias por las traducciones ^^

    ResponderEliminar
  27. Obrigado pelo lançamento, estava ansioso por ele. =)

    Gracias por publicar, yo estaba ansioso por él. =)

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el ultimo capitulo. ¿Algien sabe cuantos capitulos tiene en total?

    ResponderEliminar
  29. Hasta q x fin logro dar con el tomo 1 de este manga!!!!
    Ahora solo me toca agradecer x el esfuerzo q le ponen al proyecto, y decirles q sigan así!!!

    ResponderEliminar
  30. Cayo el link del capitulo 50....solo aviso xD saludos y muchas gracias por su excelente version

    ResponderEliminar
  31. Genial su versión, agradecería que pudieran subir los enlaces que están caídos ya que hasta ahora lo he leido online y quisiera tenerla guardada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Los Links delos Cap. 44 45 46 47 48 49 50. Estan Caidos T-T.! Prodrian resubirlos!, Gracias x Los Demas Capitulos! ^^!

    ResponderEliminar
  33. Antes que nada agradecer por los capítulos su versión esta genial, segundo he notado que en mcanime y submanga los links de descarga llegan a tener problemas, les recomiendo que le quiten el nombre del manga al archivo de descarga y solo lo dejen con las iniciales del fansub y el numero de capitulo, también 4shared es una buena opción para subir los archivos aunque hay que estar registrado para poder descargar, cosa que no lleva mas de un minuto el registro, pero bueno esa es la humilde opinión de un seguidor de su trabajo, por lo demás sigan así y nuevamente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  34. igualmente podrian subir de nuevo los capitulos del 47 al 50, eh igualmente los demas para apoyar a los que no los tienen...

    ResponderEliminar
  35. El enlace del último capítulo, el 53, da problemas, no se carga bien en el navegador, y en jdownloader dice "File owner`s traffic exhausted".

    ResponderEliminar
  36. Los enlaces desde el capitulo 43 estan muertos, podrian arreglarlos por favor

    ResponderEliminar
  37. queria bajar el cap 51 pero esta caido, espero y puedan arreglarlo. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! Si es posible por favor pueden resubir los enlaces, especialmente 50 y 51. muchas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  39. gracias por el cap 54, el link de descarga esta muerto pueden hacer algo por favor

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el trabajo en nisekoi, sigan asi.
    Salut2. y resuban los caidos plz ahunq solo me faltan el 50y51 pa estar al dia

    ResponderEliminar
  41. Gracias por traernos este manga. Hacen un excelente trabajo. Please el cap 54 ya no esta.

    ResponderEliminar
  42. Onion-sama!!! Pirero que nada gracias por los capitulos, o mejor dicho por traer esta serie a mi vida XD
    Pero bueno ahora lo imiportante, concordando con el anterior comentario, el cap. 54 no aparece en Rapidshare...
    Bueno espero que puedan arreglar este problema, por que realmente prefiero mil veces su trabajo, al de otros, ademas de que realmente estoy llebando la coleccion de esta serie con ustedes como traduccion.
    Por su atencion gracias, y que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo nuevamente, notificando la caida del capitulo 56, al parecer hay mas capitulos con este problema

      Eliminar
  43. Muchas gracias ... podrian resubir el cap. 54 porfavor

    ResponderEliminar
  44. El capitulo 54 se ha caido muy rapido, ¿¿podeis resubirlo por favor?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por los capitulos sigan asi :D y para cuando el 56 ??

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias por el esfuerzo de tener este manga al dia XD , FELIZ NAVIDAD que se la pasen de lo mejor en compañía de su seres queridos

    ResponderEliminar
  47. Hola y muchas gracias por estos capitulos de Nisekoi, esperar por más proximamente. Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  48. Buenas, me estoy dando cuenta que todo el mundo está diciendo que hay capítulos caidos y que si se pueden resubir.

    ¿Por qué no hacéis una recopilación de los capítulos en tomos? Como tenéis el primero, así será más fácil descargarlo y volver a subir si los borran.

    También pueden poner como método de descarga los torrent, que muchos fansubs los están poniendo y así no borran los archivo de los servidores, mientras 1 persona lo comparta, todos podrán descargarlos.

    ResponderEliminar
  49. lamentablemente a mi no me funciona el torrent y me gustaria que al menos dejaran como alternativa tambien mediafire : (

    ResponderEliminar
  50. muy bueno seria tambien subir 1 o mas tomos juntos si es posible

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Agradeceria si pudieran poner por otro servidor... es que Rapi no me funciona bien ._.
    Los links de depo no se si estan caidos o me marco un error.
    Me aprecio este msn, que segun el traductor dice XD ... "Este archivo no existe, el acceso a los siguientes archivos es limitado o archivo se ha eliminado debido a una infracción de copyright."
    No pude descargar los Capítulo 52, 53, 55 y 56 ... Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Hola y muchas gracias por estos capitulos de Nisekoi, esperar por más la proxima semana.

    ResponderEliminar
  54. resuban todo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. M seguia otro fansub con esta serie que se quedo muy atras y conosi otro que lo continuo pero prefiero ver su version desde 0 esperando los resuban para seguirlos :D

    ResponderEliminar
  56. RESUBAN!! (medifire si es posible) Gracias por todo excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  57. hemos resubido del 36 al 59, y el tomo 1, faltan los primeros capítulos que intentaremos subirlos, pero no a Mediafire porque los borran en 24h =_=

    ResponderEliminar
  58. El último enlace de Mega no funciona. Le doy a descargar y no me pregunta donde guardar y acto seguido se pone a descargar solo y una vez termina no se donde me guarda el archivo. Creo que este servidor todavia no funciona bien. Uso Firefox ¿tengo acaso que usar Google chrone?

    ResponderEliminar
  59. Yo utilizo el chrome y me lo descarga en la carpeta "Downloads", pero no sé como van los otros navegadores x.x

    ResponderEliminar
  60. Gracias por subir los caps a mega

    Usen jdownloader para descargar

    ResponderEliminar
  61. Los enlaces de los capítulos 59 y 60 no funcionan podrían re-subirlos por favor.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por traer a nuestro alcance este gran manga.
    Por favor, ¿podrían resubir el capítulo 60?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. podrian por favor resubir los capitulos 59 y 60 y los demas que ya no estan en linea a mega ya que mediafire los borra enseguida. disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  64. Podrían poner contraseña, he visto que así no borran los archivos...

    ResponderEliminar
  65. gracias por los capitulos ya tenia mucho que no entraba, podrian resubir el capitulo 61

    ResponderEliminar
  66. Gracias por continuar con la serie, cada vez mas interesante.

    ResponderEliminar
  67. por que no suben los capitulos a un servidor decente como 2shared o algo asi los capitulos 59 hasta el 62 ya fueron borrados de mega

    ResponderEliminar
  68. podrian resubir esta serie ya que me quede muy descolgado

    gracias

    ResponderEliminar
  69. Por favor, serían tan amables de verificar si la dirección colocada en los enlaces es la correcta, puesto que al intentar descargar los últimos archivos que han subido nos asoma el siguiente mensaje "The file you are trying to download is no longer available."

    ResponderEliminar
  70. Se me pasaba, de antemano GRACIAS por todo el esfuerzo que hacen al poner a nuestro alcance este manga.
    Por cierto, ese mensaje también sale cuando copias la URL en la barra de direcciones del Chrome y del Mozilla.

    ResponderEliminar
  71. Los ultimos 2 cap. dice que ya no están disponibles, espero y puedas solucionarlo... Gracias! :)

    ResponderEliminar
  72. El capitulo 62 esta caido. ¿Puedes volverlo a subir por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Si es posible podrian arreglar el 59 y el 60?
    El jdownloader los marca como caidos, si copias el url tambien ...

    ResponderEliminar
  74. Gracias por arreglar los enlaces del 59 en adelante

    ResponderEliminar
  75. Gracias desde el 57 en adelante, me habia atrasado D;

    ResponderEliminar
  76. Perdonad, el capítulo 63 veo que tiene una calidad en la imagen peor que los demás. Sería posible que subiérais uno con la calidad de los anteriores? Gracias

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el buen trabajo en esta serie.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el manga. Podrias resubir el link del capi 61.

    ResponderEliminar
  79. OO! pero q linda historia me encanta jojojo! primer cap. genial siguiendo de cerca esta historia bye :)= y cuidence

    ResponderEliminar
  80. Los links de Mediafire cayeron, si puedieran resubir a mega seria magnifico, un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  81. muchas gracias! arriba los ánimos y a no bajar los brazos! :)

    ResponderEliminar
  82. Por favor resuban. estan muertos los links, y si pudiesen por tomos... gracias por tremendo esfuerzo

    ResponderEliminar
  83. muchas gracias por su arduo trabajo me encanta su version de este gran manga, y estaba viendo k en mi coleccion me faltan algunos caps y cuando me disponia a descargarlos veo k los links estan caidos, de manera humilde les pido k si pudieran de resuvir los links caidos

    ResponderEliminar
  84. Gracias por su esfuerzo y sigan poniendo toda la energía que merece la pena! :)

    ResponderEliminar
  85. Sigan asi *-* porfa!! ustedes hacen un estupendo trabajo con Nisekoi no la dropeen se los suplico, mejor que ustedes imposible :c

    ResponderEliminar
  86. gracias por su estupendo trabajo pero no la tranquen estudes son los unicos que manejan bien nisekoi es mas les ayudo pero no lo tranquen haci de feo

    ResponderEliminar
  87. gracias por el manga
    porfa resubanlo estan casi todos los links offline

    ResponderEliminar
  88. por favor resubirlo los links ya que estan caidos por favor desde el capitulo 64 creo
    se agradece de antemano

    ResponderEliminar
  89. Está siendo una pena, este fansub es el mejor fansub haciendo Nisekoi. Espero que el problema se resuelva rápido. Estamos con vostros!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero decid algo, por lo menos, si no podéis subirlos vale, pero decid si es que la habéis tenido que dejar, si falta equipo o algo, que estamos en vilo todos. Yo por lo menos me he quedado en el 74 con tal de que cuando lo lea sea vuestra versión. Me gustaría saber que pasa, esto es frustrante T_T

      Eliminar
    2. http://onionnofansub.blogspot.com.es/2013/06/mangas-en-pausa-durante-un-tiempo.html
      aquí está lo que pasa con Nisekoi.

      Eliminar
  90. Muchas gracias por la información. Yo es que soy traductor del inglés, pero de edición no tengo ni idea... Si no, estaría encantado de ayudar T.T Por favor no la canceléis, que de verdad este fansub es el mejor que hay haciendo Nisekoi y sería una pena enorme TT.TT

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por compartir!

    Los lonks de Mediafire están caídos,
    ¿podrían resubirlos?

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias! Se espera con ansias el capítulo 18

    ResponderEliminar
  93. Pueden subirlos de nuevo, hay muchos links caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por segir con Nisekoi. Esperando el 78

      Eliminar
  94. Gracias por el 80. Animo, falta poco para estar al día

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por cap 80

    ResponderEliminar
  96. Hola que tal muchas gracias. Solo una pregunta resubiran el manga completo, porque muchos links estan caidos. Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Buenas, me quede por el cap33 pero los links están caídos, ¿Tenéis intención de resubirlos?
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  98. Iremos subiendo los tomos cuando podamos

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el manga. Esperare hasta que lo puedan subir para poder descargarlo

    ResponderEliminar
  100. ¡Por favor, Por favor,Por favor, Por favor, ¿podrían resubir los capítulos caídos?!

    NOTA: LOS CAPITULOS CAIDOS SON EL 61 Y DEL 1 AL 58 [SE ME FORMATEO LA PARTICIÓN DONDE TENIA LOS MANGAS Y AUNQUE EXISTEN EN LA WEB EL MANGA DE SU FANSUB, SON IMÁGENES DETERIORADAS, YO LA QUIERO LA DE USTEDES, LA QUE COMENCÉ A DESCARGAR Y HASTA CUANDO DECIDIERON NO SEGUIRLA POR MOTIVOS DE LICENCIA EN SU PAÍS]

    ResponderEliminar