El manga de Onion

Image and video hosting by TinyPic

martes, 25 de enero de 2011

Shin Rape


Han pasado unos 20 años desde que el caso del violador en serie Mikoshiba se cerrara y parece estar todo en paz, pero un misterioso joven con una cadena rememora cada una de las violaciones que Mikoshiba cometió. ¿Quién será este joven? ¿Qué le deparará a Kotomi una vez empiece a investigar sobre el pasado? No puedes perderte esta secuela de RAPE que no dejará a nadie indiferente.
(Es aconsejable leer la primera parte, RAPE, para entender algunas cosas)



Título Original: Shin Rape (レイプ)
Título en Inglés: New Rape
Autor: Sakabe Shuuichi
Género: Adulto, Seinen
Año: 2008
Editorial: Houbunsha
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Español
Formato: .zip
Número de Tomos: 4
Descarga: 4shared / Torrent / Leer Online

Tomo 1  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic      Tomo 2  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Tomo 3  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic      Tomo 4  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic
             
    Image and video hosting by TinyPic    Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. Gracias gracias... a pesar de que la estoy leyendo por Submanga no puedo evitar pasar por aquí agradeciéndoles tan buen trabajo de traducción

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguna posibildad de resubir estos 4 tomos? En lo pesonal me gusta mas descargarlo que leerlo online.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los torrent de esta serie puestos hace semanas sin avanzar. ¿Es posible que se pongan las semillas durante una semana?

    ResponderEliminar
  4. Acá, encontré estos links, los 4 tomos en un archivo:
    http://bitshare.com/files/6x3jji0x/Shin-Rape-1-4.rar.html
    http://ul.to/hj9pb0o3

    ResponderEliminar
  5. Oigan chicos, esto si que es de raro, ni perra idea de que Rape tenia una continuacion y me encuentro con esto, saludos y gracias, pero viendo los demas comentarios se ve que no hay semillas en los torrens y menos descarga directa, aunque en el ultimo comentario antes del mio se ve un link hare la prueba a ver que tal me va con eso, pero traten ustedes de levantarun link de descarga para esto de su parte, gracias y se cuidan...

    ResponderEliminar
  6. ¿Sería posible que alguien resubiera los links? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. por fa podrias resubir los link?? Y tambien la primera parte rape tampoco sirven

    ResponderEliminar
  8. Los links de 4shared funcionan perfectamente, quizá el problema es que no estáis registrados en 4shared y por eso no os deja descargar... No se me ocurre otra cosa u.u

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy registrado en 4shared y no me funciona. Sería estupendo que alguien lo pudiera resubir. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. a mi me sigue pasando lo mismo pero solo son con los archivos de rape y shin rape intentare bajarlos en un cafe internet es lo unico que se me ocurre

    ResponderEliminar
  11. Creemos que el problema se debe a que el manga es +18 y quizás por eso 4shared nos lo elimina u.u

    ResponderEliminar
  12. ¿Podrían subirlo en otro servidor o pone alguna semilla en los torrents de frozen? Seria de muy agradecer.

    Siento ser pesado, pero no encuentro en ningún otro lado la manera de descargar este magnifico manga.

    Gracia de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Les recomiendo que lo resuban a 1fichier. Por favor podrían resubir me quede con las ganas de leer este manga.

    ResponderEliminar
  14. podrian resubir los links? gracias por el trabajo yo la lei hace tiempo pero quiero compartirla y volverla a leer si fueran tan amables de subir de nuevo o darme un enlace a un sitio donde pueda conseguirla pero full calidad como fue este trabajo de ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora probaré a resubirlos como nos aconsejó un chico, pero no prometo nada. Siempre que lo subimos nos lo eliminan enseguida u.u

      Eliminar
  15. Ya he resubido los archivos. Probad a descargarlas cuanto antes por si acaso >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por resubirla mikuri excelente traduccion pulgar arriba aca

      Eliminar