El manga de Onion

Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de junio de 2010

Defense Devil


La historia trata sobre un demonio, el hijo del rey de los demonios, Kukabara, que es exiliado de su reino por ser "bueno” junto a su sirviente Bichula. Entonces decide convertirse en abogado de las almas que son injustamente mandadas al in-fierno y ahí se desarrollan sus aventuras. Todo lo hace a cambio de algo. Las almas hacen un contrato en el que acuerdan que le pagarán con la esencia demoníaca que los rodea cuando mueren. Así, Mephist Balt Kukabara junta suficiente poder para volver a su forma demoníaca original.



Título Original: Defense Devil (デフェンセ デビル )
Título en Inglés: Defense Devil
Autor: Youn In-Wan
Género: Acción, Comedia, Shonen, Sobrenatural
Año: 2009
Editorial: Shogakukan
Idioma: Español
Formato: .zip
Número de Tomos: 10 Tomos
Descarga: 
Leer Online

44 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por molestaros en sacar el recopilatorio del tomo 1!!!!! ^_^ seguid así que este manga me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grcias chicos, este manga me gusta mucho, lo seguía en ingles y ahora lo tengo en español

    ResponderEliminar
  3. No sé de donde narices habeis conseguido las portadas y los índices pero me habeis hecho muy feliz!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pues comprando los tomos originales y scaneándolas xD Nos alegra saber que a alguien le hacen ilusión, gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues bastante ilusión,la verdad. Eso si que es un esfuerzo y los demás tonterias.

    ResponderEliminar
  6. Plis,no canceleis la serie!!!! que vuestra version es magnifica!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería dejar una opinión personal, sin ofender ni nada.

    Es una pena que dejen el proyecto. No solo era muy interesante sino que además es muy buena su versión.

    Pero creo que siempre los buenos proyectos en algún momento van a tener muchos fansubs... si con cada proyécto que ustedes lancen van a cancelarlo porque empieza a tener muchos fansubs, entonces los que descarguen su versión no solo van a sentirse decepcionados (ya sea porque a lo mejor lo coleccionaban de su versión y les gustaba su trabajo, sino que van a dejar de seguir sus traducciones temiendo que las cancelen a la mitad.

    Por mi parte, pensaba descargar su versión y seguirla a cada capítulo hasta que noté que la van a abandonar.

    Creo que es una pena que desvaloricen en cierta forma su propio trabajo dejándolo de lado simplemente porque otro fansub saca otra versión. Más aún cuando su traducción parece ser mejor que la de los demás fansubs.

    Pero bueno... es solo una opinión. Gracias por esforzarce con el proyecto hasta donde llegaron.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón del mundo y opinamos lo mismo que tú, pero nuestra versión no tiene mucho éxito y nadie agradece nunca nada, y encima al haber otros fansubs pues nos desmotiva bastante... pero al leer tu opinión nos has convencido. Sólo por gente como tú ya vale la pena seguir nuestro trabajo, así que creo que la seguiremos, pero la lanzaremos a nuestro ritmo y por juicios en vez de por capítulos >.< Muchísimas gracias por tu opinión y todo tu apoyo, nos hace muy felices saber que te gusta nuestro trabajo ^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por responder Mikuri OwO realmente quería saber qué iban a hacer con el proyecto y me alegra mucho que decidan seguirlo aunque sea a su ritmo =D

    Si piensan continuarla yo voy a seguir su versión fielmente ya que realmente me gusta =D

    Estoy siguiendo de su fansub Ao no Exorcist y estoy muy contenta con su versión también! >w< Gracias por dejarme disfrutar de ese manga del que no es muy conocido!! D= (más que el suyo xD)

    Firma Suikenninja ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena serie XD!!

    Gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  11. Debo decir que fue un manga que me atrajo bastante desde el principio, aunque empecé a leerlo por otro fansub. Pero de repente empecé a ver circular los capítulos por este y me dije "Vamos a echarle un vistazo".

    Y no hay color, oigan. Es una delicia poder ver fansubs que se esmeran tanto por dar un resultado de esta calidad, sin centrarse sólo en la velocidad. Yo sólo puedo decirles que, aunque saquen un capi al mes, yo estaré esperando ese mes :D Así que si lo continúan, aunque sea a menor ritmo, seré un tio feliz XD

    Gracias por todo su trabajo y mucho ánimo para todos sus proyectos ;)

    ResponderEliminar
  12. de los mejores que hay

    ResponderEliminar
  13. hola que tal

    queria saberr si ya pueden poner o reunir el tomo
    8 gracias

    ResponderEliminar
  14. Todavía no ha salido el tomo, en cuanto salga lo subiremos ^^

    ResponderEliminar
  15. gracias por los tomos, y de verdad que su versión tiene muy buena calidad, yo encontré este fansub cuando estaba buscando ao no exorcist en español(del cual también leo su versión),una lastima que hayan licenciado busou renkin desde que vi el anime quise leer el manga pero nunca encontré una versión en español,bueno que se le va hacer ojala sigan con los proyectos que tienen hasta el final y les deseo mucha suerte con este y sus demás proyectos.

    ResponderEliminar
  16. Impresionada con los nuevos capítulos!! que bien!! me encanta este shonen!! super bueno!! muchas muchas gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  17. MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR ESTA GRAN SERIE, Y LO MEJOR ES QUE TIENE ESA GRAN CALIDAD QUE SOLO ONIONNOFANSUB TRAE

    ResponderEliminar
  18. ala mucha gracias por su buen trabajo en vdd se los agradecemos, no saben cuanto me gusta esta manga y espero que lo sigan haciendo siempre

    ResponderEliminar
  19. hola... muchas gracias por editar y traducir este magnifico manga... la verdad es que apenas lo empecé a leer y esta muuuuy interesante, lo mas gracioso es que me estoy enterando que ya va a terminar T_T... pero bueno que se le puede hacer... y de verdad muchas gracias por todo su arduo trabajo... saludos...

    ResponderEliminar
  20. Hola, ante todo deciros que muchas gracias por compartir vuestras traducciones, es genial.
    Y sobre el final... espero que me perdonen los autores pero voy a hacer como si no lo hubieran dibujado. ¡Uf!

    ResponderEliminar
  21. el final me dieron ganas de vomitar!!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias por su gran trabajo, son los mejore sigan asi.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por este manga, por este hermoso trabajo, por echarle las ganas al máximo y terminarlo, en serio me fascino de los shonen que uno dice bacanisimo!!!! espero sigan haciendo trabajos como estos. Recomiendo un montón este manga y espero se diviertan con él tanto como yo... :D

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho la serie SUS TRABAJOS SIEMPRE SON LOS MEJORES !!!!!!!!!11 GAMBATTE

    ResponderEliminar
  25. OO! o dios no lo puedo creer cuando lo terminaron estoy ciego como no me di cuenta O_O, gracias por completarlo asi que termina en el tomo 10 OO! pense que habria unos tomos mas bueno ya no puedo esperar para continuar con mi lectura ^^! solo me queda darles las gracias nuevamente es gracias a sus trabajos que podemos disfrutar de un buen manga sobre todo para aquellos que no tenemos la suerte de comprar un original por no estar "licenciada" en mi pais T-T cuidence y suerte con sus demas proyectos. ☻

    ResponderEliminar
  26. El final está algo "muy" trolleado, pero me encanto el manga y vuestra versión. Tal vez le hubiese venido bien un tomito más, pero en fin... lo hecho hecho está.

    Manga muy recomendable... y muchas gracias al equipo de Onion no Fansub por hacer un trabajo tan bueno, de verdad.

    Fuistéis los mejores de largo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por subir este manga con buena calidad e insuperable traducción.

    Me ha gustado Defense Devil, el proceso que hacia la historia me enganchó de inmendiato.
    Pero no sé que demonios le ha pasado al autor, que parece que al final no sabia como acabarlo, e hizo un final muy, muuy.. cutre.
    La verdad es que después me llevé una decepción, ya que la cosa prometia, y al momento importante va y es una m.....

    en fin, buen trabajo.
    continuad así! :)

    ResponderEliminar
  28. gran trabajo se me hace muy chido que haya tipos como ustedes que se esfuerzan por sacar nuevos mangas en español para los que no entendemos otros idiomas Y sin obtener nada a cambio eso es de agradecer ¡tios muchas gracias sigan asi!.

    ResponderEliminar
  29. cuando terminarian
    de subir por tomos?
    gran trabajo XD

    ResponderEliminar
  30. Esat muy buena la serie, solo una cosa el capitulo 94 esta caido, ¿podrian resubirlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Ya está resubido. Gracias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  32. realmente esta buenisimo mas todavia tener la facilidad de acceder a los capitulos . FELICITACIONES . :D
    AWWWW lastima que ya haya terminado ): Como me gustaria que valla mas alla del capitulo 100 !!

    ResponderEliminar
  33. Esta super!!!!!, arigatou

    ResponderEliminar
  34. Saludos, parece que los links de mf estan caidos, quisiera saber si los resubiran porque quiero descargarme todos los tomos DX ya que su trabajo es el q mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  35. gracias hace tiempo q vi el final pero nunca lo pude descargar y ahora q me pongo a verlo encuentro el recopilatorio de todos los tomos gracias por eso

    ResponderEliminar
  36. Hola gracias por el manga ^^ me encanto Xd pero pofrian subirlo por otro servidor para poder descargarlo??? como MediaFire? o.o es que lo quiero descargar para tenerlo en mi colección

    ResponderEliminar
  37. por favor alquien puede ponerse de seed el todo los volumenes
    gracias y saludo

    ResponderEliminar
  38. Gracias por este manga es una pasada xD

    ResponderEliminar
  39. me parecio interezante el manga ya lei el tomo1 y esta muy bueno ......ya que su version esta genial y esta terminada descargare todos los tomos para leerlo...gracias

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas graicas por su trabajo!

    ResponderEliminar